Síguenos en

Saluda del Decano

Con motivo de mi primer año de mandato como Decano y tras haber renovado recientemente más de la mitad de la Junta de Gobierno , incorporando más mujeres y jóvenes , creo procedente y necesario hacer una exposición de las acciones realizadas y hacia donde estamos orientando nuestro Colegio, complementaria a las cuentas que rendimos en la Asamblea anual, para conseguir que el Colegio y la Asociación sean el hogar común donde los Ingenieros industriales, desde su época de estudiantes hasta pasada su merecida jubilación, puedan integrarse y convivir


Como ya anunciaba, la preocupación por mantener el equilibrio presupuestario conseguido asegura nuestra apuesta por la sostenibilidad y confirma la calidad de la gestión, apoyada en un equipo humano cohesionado y potente con el que hemos llegado a un acuerdo laboral para los próximos dos años.


Seguimos acercándonos al mundo empresarial, a través de los Clústeres, y al académico, incorporando a la Junta a dos personas que harán de puente entre el Colegio y la Universidad, y por cuya buena gestión apostamos con intensidad.
Los contextos STEM y STEAM, así como la industria 4.0 son una de las principales prioridades y estamos participando en foros y organizaciones relacionadas con ellos.
Estamos buscando una mayor relevancia en la sociedad y tratamos de colaborar en iniciativas clave en el nuevo panorama industrial, así como en el empleo donde hemos participado como organización y a título individual en el estudio Coherencia Formación Empleo para la Euskadi del futuro


Siguiendo nuestro objetivo general, trabajamos en la defensa del colectivo en ofertas dignas de empleo público y privado, en campos en algunos momentos hostiles como la construcción, edificación o auditorías energéticas.


Uno de nuestros puntos fuertes naturales es la formación que mantiene los niveles de calidad demandados y permite a nuestros asociados mejorar su capacitación profesional.


Afrontamos con intensidad el reto de potenciar las redes sociales para mejorar el alcance de nuestra comunicación y como forma de acceso a nuestra institución, intentando reforzar nuestro papel de colegio cercano y social, recuperando el prestigio de los ingenieros.


Hay mucho trabajo por delante, y como expresaba en mi anterior saluda animo a colaborar en los nuevos proyectos que estamos planteando y que redundará en la satisfacción personal de los que los desarrollemos y en el beneficio de todo nuestro colectivo.

LUCIANO AZPIAZU ENERO 2018

 

El sello de Thawte SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Thawte SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

Mazarredo, 69. 2º 48009 - Bilbao

Tfno:
94 423 22 44
Fax:
94 423 44 61
E-mail:
colegio@coiib.es
Horario al Público en Invierno:
Lunes a Jueves: 9:00 - 18:00 Continuado /
Viernes: 9:00 - 14:00
Verano y Navidades:
9:00 - 14:00

El Colegio permanecerá cerrado los días marcados en rojo en el calendario