Síguenos en

Saluda del Decano

Queridos Colegiados:

 

Como nuevo Decano, contando con la misma Junta de Gobierno y observando que los resultados son razonablemente buenos, me propongo continuar las líneas de actuación recogidas en el documento UN PASO MÁS del anterior Decano Nestor Goikoetxea, esforzándome en adecuarlas a los entornos sociales e industriales en que nos movemos.

Una labor fundamental continuará siendo la defensa de las competencias profesionales de los ingenieros industriales, fundamentalmente en las que son propias de nuestra titulación y formación multidisciplinar. Seguiremos apoyando el bilingüismo para que sea realmente eficaz en lo colegial y se respeten y regulen los deseos de todos los colegiados que quieren comunicarse en nuestra lengua vernácula.

Vamos a esforzarnos en cambiar y mejorar la opinión y la imagen que tiene la Sociedad de nuestro Colegio, y debemos ser capaces de transmitir los valores que siempre han caracterizado a nuestra profesión como son profesionalidad, honradez, transparencia, solidaridad y siempre buen ejemplo social e industrial.

Las nuevas herramientas de comunicación son las redes sociales y debemos continuar trabajando con ellas, para aumentar nuestra visibilidad, hacer más comprensiva nuestra Guía de Servicios y contemplar la evolución de la empleabilidad desde la industria clásica hacia la industria 4.0 y el sector servicios.

Seguiremos explorando nuevos campos de actuación, en base a la fuerza de nuestro colectivo, como la ayuda a mejorar la orientación profesional de los colegiados, tanto dentro del Estado como en su trabajo en el extranjero, el impulso del mentoring y la mejora de competencias personales y profesionales.

Nada de lo anterior se puede conseguir sin que cada colegiado, en la medida de sus posibilidades, aporte eficazmente su esfuerzo, dedicación e ilusión. Toda la Junta de Gobierno necesita vuestra confianza y apoyo y así conseguiremos el reconocimiento y aprecio de la Sociedad en la que desarrollamos nuestro trabajo.

 

 

 

Bilbao a 15 de diciembre de 2016.

 

 

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

Mazarredo, 69. 2º 48009 - Bilbao

Tfno:
94 423 22 44
Fax:
94 423 44 61
E-mail:
colegio@coiib.es
Horario al Público en Invierno:
9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)
Verano y Navidades:
8:30 - 14:30