Noticias de Ingeniería. Dossier del CGCOII

Mantente informado de la actualidad relacionada con nuestra profesión Boletín 28 de diciembre 2017

Ejercicio Profesional
28/12/2017

Novedades y noticias de interés para profesionales de la Ingeniería relacionadas con el ejercicio de la profesión, publicadas en diferentes medios nacionales durante la última semana.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Es Diario - El tren del progreso: más que un futuro inmediato

El Economista - Holanda probará sus primeros trenes sin conductor en 2018

COLEGIOS PROFESIONALES