Obligaciones y Criterios generales de PRL a seguir por las empresas promotoras y contratistas que realizan obras menores

Nota del Consejo Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Visados
03/02/2016

Para más información, pueeds descargar el archivo adjunto

• pdf Nota informativa

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)