Revista: Conexión Industriales

Revista editada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales

Ejercicio Profesional
18/04/2017

El Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales ha presentado un nuevo número de la publicación, con los objetivos fundamentales de proporcionar la adecuada difusión de la Ingeniería Industrial, así como las actividades que realizan los profesionales que se dedican a ésta. La intención es lograr una revista de referencia para nuestra especialidad, tanto por la calidad de los artículos publicados, como por la apertura a nuevas ideas, enfoques y propuestas.

Esta iniciativa de revista ha tenido desde su nacimiento una buenísima acogida. Ha recibido muchas felicitaciones y un número nada despreciable de empresas e ingenieros con ganas de aportar ideas y de participar en los contenidos. Es por ello que queremos contar con vosotros porque esta publicación se hace más interesante cuanta más diversidad y más visiones recoja.

Si quieres colaborar, escribe a conexionindustriales@ingenierosindustriales.es

¡SUSCRÍBETE gratis, y recibirás la revista en tu e-mail!

Más información:

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)