Máster executive. Dirección de Operaciones Industriales MDO. Mondragon Unibertsitatea

10% descuento en matrícula para ingenieros miembros del COIIB

Mondragon Unibertsitatea
Acuerdos y Convenios
26/01/2017

Dirigido a:

Directores o responsables de diferentes áreas industriales, con contrastada experiencia, que busquen la excelencia operacional a través de la adopción de estrategias que permitan gestionar procesos de creación de valor sin despilfarro, aumentando la competitividad de sus empresas, ahora y en el futuro.

Objetivo:

• Proporcionar al binomio PROFESIONAL - EMPRESA las pautas necesarias que promuevan la Excelencia Operacional
  • Desarrollar las capacidades necesarias para diseñar un modelo de gestión industrial adecuado a las necesidades estratégicas de la EMPRESA, así como implantar las soluciones adecuadas.
  • Dotar a los PROFESIONALES de herramientas de gestión referentes e innovadoras para alcanzar la excelencia operacional.
  • Aportar a los PROFESIONALES una visión integral de la gestión industrial en los nuevos entornos competitivos.
  • Aportar a los PROFESIONALES en activo la capacidad de identificar las claves de competitividad necesarias"World Class Manufacturing" e el camino hacia la empresa excelente.
  • Desarrollar un foro en el que los PROFESIONALES compartan y aprendan de las experiencias y/o conocimientosadquiridos durante el desarrollo de los diferentes proyectos.

Desarrollo:

Lugar: Cámara de Comercio. Bilbao.
Fechas: Del 10 de marzo al 9 de marzo de 2018.

Matrícula: 13.600 €
MIembros del Colegio: 12.240 €

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información y programa detallado MDO

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.