Programa Formativo COIIB. Octubre-Diciembre 2017

¡Echa un vistazo al programa formativo que hemos confeccionado para el último trimestre del año!

19/09/2017

Te presentamos la Programación Formativa para el último trimestre del año, esperando sea de tu interés y contar con tu participación y confianza

Nuestra programación abarca cursos tanto en formación técnica como en competencias, talleres, conferencias, jornadas y colaboraciones formativas con diferentes empresas y organismo de interés para nuestro colectivo.

Este curso 17-18, presenta además una novedad y es el comienzo de un nuevo ciclo " Encuentros Tecnológicos COIIB" que dará comienzo el 10 octubre y del que os iremos informando detalladamente.

Consulta nuestro apartado de FORMACIÓN en la web

Para cualquier sugerencia o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: formación@coiib.es

Si deseas más información, puedes descargar el archivo adjunto.

• pdf Avance Programa Formación. Otoño 2017

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)