CIBITEC 2017. Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología: la Digitalización de la Industria

Madrid, 18 y 19 de mayo 2017

Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid
Congresos / Convenciones
13/02/2017

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid se complacen presentan la primera edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología CIBITEC que se desarrollará en Mayo del 2017 bajo el lema "La digitalización de la Industria".

Este congreso promueve la innovación a través de la aplicación de técnicas digitales a la Industria, con el fin de mejorar los procesos y producir nuevos productos y servicios de prestaciones superiores para los clientes.

Otro objetivo de este evento es contribuir al desarrollo de la ingeniería a nivel colectivo en los países iberoamericanos y así convertirse en un canal de promoción para las actividades del sector.

Consolidada la Ingeniería como una de las disciplinas de referencia científico-técnica, el citado Congreso abrirá sus puertas el 18 y 19 de mayo, con el compromiso de promover el acercamiento entre las instituciones académicas, las empresas de ingeniería, las administraciones públicas y el mundo empresarial para conseguir un intercambio de ideas y experiencias productivas para todos los asistentes. Con ese fin se contará con un conjunto de ponentes de alta calidad científico-técnica, tanto nacionales como internacionales. También se dispondrá de un atractivo programa social para los acompañantes.

Más INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.