Curso on line : Fabricación aditiva y escáner 3D

Formación e-learning de fabricación aditiva y escáner 3D en la Industria 4.0 organizado por el COIINA Descuento a colegiados acreditando su pertenencia al COIIB Comienzo: 6 de abril 2017

COIINA
Formación Exterior
17/03/2017

Objetivo:

Tener una visión global sobre el fenómeno de la cuarta revolución industrial, la economía conectada y la transformación digital de las empresas.
Conocer las implicaciones en la estrategia de la empresa, en el cambio de modelo de negocio y en la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados.
Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0 y su aplicación real en diferentes sectores: Smart Manufacturing, Smart Cities, Smart Grid, Smart Agro, e-Health, etc.
Identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad y eficiencia de las PYMES, a través de productos inteligentes y personalizados, de las nuevas relaciones comerciales y productivas, de la transformación de productos en servicios, etc.

Programa:

Unidad 1.- Tecnologías aditivas: tecnologías de fabricación
Unidad 2.- Fases generales de los procesos aditivos
Unidad 3.- Tiplogías de los procesos aditivos
Unidad 4.- Escáner 3D
Unidad 5.- Usos, aplicaciones y tenedencias de mercado
Unidad 6.- Caso práctico Impresora DLP y slicing
Unidad 7.- Caso práctico Impresora FDM y slicing

Dirigido a:

Directores generales, directores de producción, directores de innovación, gerentes de empresas, mandos intermedios y cualquier otro profesional que quiera conocer las nuevas tecnologías de la industria 4.0 para obtener ventajas competitivas en su negocio y añadir valor a sus decisiones estratégicas.

• pdf Información y programa

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.