Viaje COIIB: La ruta del Quijote

Del 30 de abril al 6 de mayo 2017

Ocio / Deporte
16/02/2017

A partir del 20 de febrero se abrirá la inscripción exclusivamente para colegiados/as y acompañantes respectivos, indicando los datos de las personas a inscribir por correo electrónico (colegio@coiib.es), fax o a través de nuestra Web. Este primer día no se tendrá en cuenta el orden de llegada de las inscripciones.

Si quedaran plazas disponibles, se abrirá la inscripción para familiares y amigos/as de nuestros colegiados el 23 de febrero, conservándose asimismo y de forma rigurosa el orden de inscripción.

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información y Programa
  • pdf Informazioa eta programa
  • pdf Programa del viaje

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.