Síguenos en

Curso práctico: Iniciación a la metodología BIM en la edificación industrial con All Plan

COIIB, 4, 5, y 6 de abril 2017

Fuente:
COIIB 
Tema:
Formación 
Fecha Noticia:
22/03/2017

Objetivo:

  • El principal objetivo de la presente acción formativa es la iniciación a la metodología BIM, de forma totalmente práctica con Allplan, aplicada a proyectos de edificación, desarrollándose de forma práctica un proyecto de edificación de carácter industrial.
  • Se capacitará al alumno para afrontar un proyecto de construcción aplicando metodología (BIM) que se está imponiendo frente al sistema tradicional de delineación CAD.
  • Se explicarán conceptos y métodos, de forma práctica, que aporten al alumno los conocimientos necesarios para comprender e iniciarse en esta nueva forma de trabajo profesional que se impone en todo el mundo

Dirigido a:

Ingenieros Industriales, Arquitectos, y otros profesionales interesados en la nueva metodología BIM enfocada al a redacción de proyectos de edificación en general y de carácter industrial.

INSCRIPCIÓN

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

Imagen

 

Documentos adjuntos

  • pdf Información y programa
  • pdf Informazioa eta egitaraua
 

Compártenos:  

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

Mazarredo, 69. 2º 48009 - Bilbao

Tfno:
94 423 22 44
Fax:
94 423 44 61
E-mail:
colegio@coiib.es
Horario al Público en Invierno:
9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)
Verano y Navidades:
8:30 - 14:30