Jornada: Inmersión a la tecnología de los drones (RPAS) y sus aplicaciones en el sector industrial

COIIB, 11 de mayo 2017 Asistencia gratuita para miembros del COIIB

Conferencias y Jornadas
24/03/2017

Objetivo:

El objetivo de la jornada es que el asistente realice una inmersión en todos los aspectos relacionados con la tecnología de los drones, mediante el conocimiento de la propia herramienta, sus características, prestaciones y limitaciones, así como de las aplicaciones existentes dentro del sector industrial, de cara a conocer y evaluar las posibilidades que otorgan estos sistemas en las diferentes esferas profesionales de interés en este ámbito.

Dirigido a:

Ingenieros, técnicos y estudiantes, así como empresas de ingeniería y consultoría del ámbito industrial y de las infraestructuras, interesadas en explorar las posibilidades esta tecnología como herramienta innovadora en su actividad presente o futura.

Matrícula:

Miembros del Colegio: Gratuita

No colegiados: 20 euros

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información y programa
  • pdf Informazioa eta egitaraua

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)