Conferencia: Innovación Radical del Negocio

COIIB, 6 de abril 2017 Impartida por Paco Bree ( Deusto business School)

Conferencias y Jornadas
22/03/2017

Presentación:

Cada vez es más necesario reinventar de forma radical la empresa por medio de la transformación del núcleo del negocio. Esta tarea no es sencilla ya que este núcleo del negocio está relacionado tanto con las competencias centrales como con las capacidades dinámicas. En el núcleo de una empresa está la propuesta de valor del negocio arraigada en la estrategia y habilitada por las personas, los procesos y la tecnología. Estos elementos son tan importantes que cualquier transformación que no los tenga en cuenta tenderá a fracasar

Dirigido a:

Dirigido a perfiles técnicos que quieran tener una mayor profundización en ideas de negocio.

Ponencia:

Paco Bree

Doctor en Business Administration por la Kingston Business School (Kingston University, London) y MBA por Edinburgh University Business School. En la actualidad ejerce de Director Académico del Master in Business Innovation de Deusto Business School.

Ha sido Director de Marketing en Anboto, nombrada mejor Startup del mundo en 2010. Ha trabajado más de 15 años en puestos directivos en diferentes multinacionales y acredita una extensa experiencia apoyando como tutor a decenas de empresas Startups con sus planes y modelos de negocio.

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información y Programa
  • pdf Informazioa eta egitaraua

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)