Encuesta laboral y de salarios 2016-17

Participa en la Encuesta laboral y de salarios 2016-17 que realizamos bianualmente los Colegios de Ingenieros Industriales del País Vasco y Navarra

Ejercicio Profesional
06/03/2017

Esta encuesta se ha convertido en una valiosa fuente de información para nuestra industria y permite a las personas tomar mejores decisiones en cuanto a su ejercicio profesional. Además, ayuda a las empresas a conocer la expectativa salarial de los profesionales, así como a tener visibilidad hacia la oferta de capital humano a través de distintos perfiles y tecnologías.

La encuesta es anónima y confidencial.

Con un minuto de tu tiempo, conseguiremos información muy útil. Si estás en activo, completa el cuestionario, hasta el 24 de marzo de 2017

ENCUESTA

¡Gracias por tu participación!

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)