Curso on line: Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones de Aire Comprimido

Del 17 de abril al 28 de mayo 2017 Curso organizado por el Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales

Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales
Formación Exterior
15/03/2017

Objetivo:

El presente curso está enfocado a dotar a los alumnos de las competencias necesarias en este ámbito y ofrece una formación eminentemente práctica de cara a que el alumno sepa identificar, diseñar, calcular, mantener y mejorar las instalaciones presentes y necesarias en cualquier industria y más concretamente de los procesos necesarios para las INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Dirigido a:

Ingenieros y otros profesionales relacionados con el sector de empresas industriales y de Ingeniería que proyecten, diseñen, instalen, mantengan o tengan que realizar instalaciones e infraestructuras de plantas industriales o de generación de energía.

Para más ifnormación, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información y programa

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.