Curso On line: Experto en Automatización e Integración de las Instalaciones en la Industria 4.0

Del 17 de abril al 31 de mayo 2017 Curso organizado por el Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales

Consejo de Colegios De Ingenieros Industriales
Formación Exterior
15/03/2017

Objetivo:

• Obtener una visión actualizada sobre los sistemas de automatización al día de hoy en y su relación con las instalaciones industriales en el proceso productivo.
  • Analizar las necesidades de integración de las instalaciones en el sistema de control e información de la fábrica
  • Determinar las informaciones que son necesarias.
  • Entender los diferentes elementos que configuran un sistema de automatización.
  • Reconocer las estrategias de control para los diferentes procesos de fabricación y las diferentes instalaciones industriales en la fábrica
  • Conocer el estado del arte de la automatización en la actualidad.
  • Reconocer los más importantes productos y fabricantes actuales.
  • Desentrañar los sistemas de automatización adecuados a cada necesidad industrial.
  • Retener criterios para la especificación o elección de los componentes fundamentales de automatización
  • Ordenar la información sobre el estado actual de buses redes y comunicaciones industriales entre los diferentes equipos y procesos
  • Analizar la integración de las instalaciones industriales en la fábrica interconectada 4.0

Dirigido a:

Ingenieros, personal técnico, de la industria en general y otros profesionales relacionados con el sector de la industria en general.

Personal técnico, instaladores e integradores trabajando en el proceso productivo y las instalaciones industriales con tareas de: diseño, especificación, compra, implantación de equipos y procesos, mantenimiento, explotación de instalaciones industriales relacionados con la automatización.

Decisores implicados en los sistemas de control, comunicaciones, e integración de los sistemas en la factoría.

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información y programa

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)