Viaje COIIB. Irán: en un mercado persa

Del 1 al 12 de septiembre 2017

Ocio / Deporte
10/04/2017

Para el viaje de este año hemos seleccionado como destino del viaje anual IRAN: EN UN MERCADO PERSA.

• pdf Carta a los colegiados. Información
  • pdf Elkargokideentzako gutuna. Informazioa
  • PDF Programa del viaje

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.