Encuentro con Beth Chitekwe-Biti en Bilbao

COAVN, 22 de mayo 2017 Organizado por la ONG ICLI

Conferencias y Jornadas
15/05/2017

La ONG de Desarrollo del Colegio de Ingenieros Industriales, IC-LI, Ingeniería para la Cooperación - Lankidetzarako Ingeniaritza, en colaboración con la Delegación de Bizkaia del COAVN, tienen el placer de recibir a Beth Chitekwe-Biti, una urbanista que cree en su trabajo y en las posibilidades de futuro de Zimbabue, su país, y a la que nos une un interés común por mejorar la vida en los asentamientos informales de Harare, su capital, entendiendo por tales aquellas zonas que han crecido a las afueras de las grandes ciudades - no es un problema exclusivo de Zimbabue -, fuera del reglamente urbanístico y de manera totalmente desorganizada y caótica siendo, frecuentemente, foco de enfermedades.

• pdf Información y datos de interés

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)