Technology Entrepreneurship Program

LEARTIK. Primera experiencia laboral

Empleo
18/05/2017

¿Eres graduado o estás apunto de hacerlo? ¿Estás interesado en desarrollar tu carrera profesional entorno a la Tecnología de los Polímeros y quieres una primera experiencia laboral en una empresa líder? ¡Buscamos gente como tú!

Queremos presentarte el programa formativo Technology Entrepreneurship Program (TEP). Se trata de un programa internacional promovido por el Centro Tecnológico Leartiker orientado a crear perfiles que combinen la Tecnología de Polímeros y el Emprendimiento mediante clases expertas y la realización de un proyecto en una empresa especializada y líder en el sector.

Por lo tanto, te invitamos a conocernos y a preguntarnos lo que necesites para tu futuro laboral.

Más información:

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)