Programa AHALBIDETU. Aprender haciendo - Eginez Ikasi

Matrícula abierta. 5ª edición

Formación Exterior
12/07/2017

Aprender Haciendo es un programa de mentoring a través del cual las personas graduadas y tituladas sin experiencia laboral adquieren competencias que facilitan y aceleran su integración en el mundo de la empresa.

El programa tiene una duración de 6 meses. Durante este periodo la persona mentorizada aprende haciendo un plan de empresa que actúa de hilo conductor para la adquisición de competencias, siempre con el apoyo y la guía de los mentores.

El enfoque, el diseño, el contenido del programa y la ayuda de los mentores proporciona a los graduados, una visión global de las diversas funciones de la actividad de una empresa.

Infórmate sobre lo que el innovador Programa "Aprender Haciendo/Eginez Ikasi" puede hacer por ti en http://www.ahalbidetu.org/

Fecha: Del 2 de octubre 2017 al 22 de marzo 2018.

Horario: Lunes y miércoles de 16.00 h a 20.00 h. (Jueves opcional para trabajos de equipo)

Matrícula: 750 euros ( existen becas y ayudas)

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.