Congreso Internacional Construcción Avanzada

EHU / UPV y Eraikune organizarán el 1er Congreso Internacional de Construcción Avanzada. Donostia, 5, 6 y 7 de Julio

Eraikune
Congresos / Convenciones
29/06/2017

El 1er Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA1), dirigido sobre todo al mundo empresarial y que tendrá un carácter de innovación empresarial se celebrará en Donostia el 5, 6 y 7 de Julio.

Las actividades congresuales cuentan con la colaboración del Cluster de la Construcción Eraikune y se enmarcan dentro de la Línea 1 "Construcción Industrializada y Modelización virtual" del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020 (PCTI).

Atendiendo a la temática especial de esta edición, Inteligencia Sostenible, las sesiones magistrales versarán en torno a las siguientes líneas temáticas:

- Inteligencia y sostenibilidad urbana - Gestión inteligente de las ciudades.

- Industrialización de obras y modelización virtual.

- Edificios inteligentes y sostenibles.

De forma paralela al congreso (CICA1) se celebrará una nueva edición del Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo.

Esta octava edición aborda el tema de Inteligencia Sostenible desde la perspectiva de la gestión inteligente de las ciudades, de la construcción de obras industrializadas y de las oportunidades de mercado que se generan en torno a estas temáticas.

Los ponentes ya invitados por el comité organizador son:

• Salvador Rueda. Director de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona.
  • Waseem Kotoub. Impulsor y responsable del "Unlimited Doha Design Prize 2016", workshop internacional donde explorar y desarrollar nuevas ideas, conceptos, buenas prácticas y soluciones innovadoras.
  • Dr. Wolfgang Feist. Director del Passivhaus Institüt.
  • Thomas Bock. Experto en automatización y robotización en la construcción.
  • Matheos Santamouris. Profesor en la Universidad de Atenas y en la Universidad de New South Wales.
  • Tomás Iriondo. Director del Clúster GAIA (Asociación de Industria de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco).

El aforo es limitado, por ello es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada gratuita.

Para más información, puedes descargar el programa adjunto

• pdf Programa Congreso Int. Construcción avanzada

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.

9:15 - 14:00 /
15:00 - 18:30 (viernes tarde cerrado)