IV Congreso Galego de Xestión Enerxética (XENERGAL 2017)

El plazo de remisión de ponencias finaliza el 31 de julio

Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales
Congresos / Convenciones
20/06/2017

Los próximos 8 y 9 de noviembre de 2017 se celebrará en Lugo la cuarta edición del Congreso Galego de Xestión Enerxética como un punto de encuentro entre investigadores y profesionales del sector de la energía en la Comunidad Autónoma, siendo esta la cuarta edición de las Xornadas Galegas de Xestión Enerxética (XENERGAL).

El Congreso está organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (I.C.O.I.I.G.), contando en esta cuarta edición con la colaboración de la Diputación Provincial de Lugo, celebrándose en el Salón de Actos de dicha institución, situada en la Rúa San Marcos 8. La participación en el Congreso será gratuíta, tanto en calidad de ponente como de congresista, previa comunicación a la dirección xenergal2017@icoiig.es

En el earchivo adjunto se pueden descargar las Bases para la presentación de las comunicaciones.

• pdf Bases para la presentación de las comunicaciones

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.