Máster Executive en Administración de Empresas. ESIC

30% de descuento de acceso al programa para miembros del Colectivo COIIB. Válido hasta el 20 de septiembre

ESIC
Formación Exterior
30/06/2017

Gracias al Convenio que el COIIB mantiene con ESIC. Marketing & Business School, el colectivo COIIB puede beneficiarse de esta oferta para aquellos interesados en acceder al Máster Executive en Administración de Empresas.

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Para más información puedes descargar el archivo adjunto o acceder a la web de ESIC:

• pdf Programa Master Executive ESIC

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.