Aprende idiomas en la Cámara de Comercio de Bilbao

Descuentos a miembros y familiares del COIIB

Formación Exterior
18/07/2017

En virtud al acuerdo de colaboración alcanzado con la Cámara de Comercio de Bilbao, os ofrecemos en exclusiva las condiciones siguientes para todos aquellos interesados en realizar alguna acción formativa de idiomas durante el próximo curso 2017-18:

DESCUENTOS

Todos los miembros pertenecientes al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia cuentan con las siguientes ventajas a la hora de contratar cualquier acción formativa en los idiomas ofrecidos en la Escuela de Idiomas de la Cámara de Comercio de Bilbao:

10 % descuento en el importe para todos los miembros del colegio
5% descuento para familiares (en el caso de menores de 16 años se amplia a un 10 %)

Los interesados deberán de informar de su condición de miembro del COIIB en el momento de formalizar la matrícula.

Todos aquellos interesados, pueden dirigirse solicitando información a la oficina de idiomas de la propia Cámara de Comercio durante todo el mes de septiembre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30, tardes de 15:30 a 18:00.

Secretaría de idiomas
Licenciado Poza, 17
idiomas@camarabilbao.com

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto con información y datos de interés

• pdf Curso 17-18. Información y datos de interés

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.