Ciclo: ENCUENTROS TECNOLÓGICOS COIIB

Octubre 2017-Junio 2018

Conferencias y Jornadas
30/10/2017

Os presentamos un nuevo ciclo denominado "Encuentros tecnológicos COIIB" organizado por el área de Tecnología y Formación del Colegio, siguiendo de esta manera con nuestra labor de difusión sobre temas de actualidad y de interés, no sólo para el colectivo de ingenieros, sino para el conjunto de la sociedad vizcaína.

Queremos dar un impulso al conocimiento de la estrategia de especialización inteligente RIS3 que marca, entre otros elementos, las áreas de especialización productiva con base en el tejido industrial y las capacidades tecnológicas de Euskadi, teniendo especial protagonismo dentro de este ciclo la estrategia Basque Industry 4.0.

Afrontamos ya un nuevo futuro caracterizado por su globalización, regionalización y personalización de la industria, y para este ciclo de conferencias contamos con ponentes de Innobasque, de la Spri y de la Alianza tecnológica, así como con empresas que están desarrollando iniciativas tecnológicas relevantes como Satlantis, siendo el objetivo presentar diferentes temáticas de la nueva industria 4.0.

En el adjunto puedes ver el calendario de este ciclo, que se celebrará desde octubre del presente año a junio del 2018.

La asistencia es libre, previa inscripción en el COIIB

¡Te esperamos!

Área Tecnología y Formación

• pdf Agenda Ciclo Octubre 17-Junio 18
  • pdf Satlantis y la nueva industria del espacio. 10 octubre
  • pdf Realidad aumentada en la industria. Experiencias

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.