Ciclo: ENCUENTROS TECNOLÓGICOS COIIB

Octubre 2017-Junio 2018

Conferencias y Jornadas
07/03/2018

Os presentamos un nuevo ciclo denominado "Encuentros tecnológicos COIIB" organizado por el área de Tecnología y Formación del Colegio, siguiendo de esta manera con nuestra labor de difusión sobre temas de actualidad y de interés, no sólo para el colectivo de ingenieros, sino para el conjunto de la sociedad vizcaína.

Queremos dar un impulso al conocimiento de la estrategia de especialización inteligente RIS3 que marca, entre otros elementos, las áreas de especialización productiva con base en el tejido industrial y las capacidades tecnológicas de Euskadi, teniendo especial protagonismo dentro de este ciclo la estrategia Basque Industry 4.0.

Afrontamos ya un nuevo futuro caracterizado por su globalización, regionalización y personalización de la industria, y para este ciclo de conferencias contamos con ponentes de Innobasque, de la Spri y de la Alianza tecnológica, así como con empresas que están desarrollando iniciativas tecnológicas relevantes como Satlantis, siendo el objetivo presentar diferentes temáticas de la nueva industria 4.0.

En el adjunto puedes ver el calendario de este ciclo, que comenzó en octubre del pasado ejercicio, celebrando la última conferencia del mismo el 5de junio

La asistencia es libre, previa inscripción en el COIIB

¡Te esperamos!

Área Tecnología y Formación