La ingeniería PQC, ganadora absoluta de los Latam Awards 2017

El proyecto para la remodelación del edificio de Telefónica del Perú y el proyecto para Sonda en Quilicura resultan ganadores en sendas categorías

24/10/2017

El proyecto de Telefónica del Perú ha tenido por objeto conseguir el uso generalizado del edificio en Lince como Data Center, mediante el diseño y planificación de sucesivas fases en las que se ha llegado a triplicar la superficie IT, multiplicar hasta por ocho la potencia de diseño y elevar el nivel de topología desde Tier I hasta un nivel certificable de Tier III. Todo ello, al tiempo que se garantiza el funcionamiento ininterrumpido de las salas en operación.

Con este premio, PQC repite galardón en la misma categoría en la que resultó también ganador en 2016 (proyecto en Ixtlahuaca-México), confirmando con ello una realidad ampliamente conocida como es su especialización en proyectos de reingeniería y en la dirección de procesos de transformación de Data Centers, destacando aquellos que se llevan a cabo en caliente, es decir, sin afectar en modo alguno al normal funcionamiento de los equipos en operación.

El proyecto para Sonda en Quilicura ha consistido en la PMO de las fases dos y tres de construcción del Data Center, así como la consultoría para la adopción de los criterios y procedimientos conducentes a la excelencia en la operación. Algo que ha sido recientemente certificado como nivel ORO por Uptime Institute, y siendo la cuarta certificación en Latam de esta naturaleza.

Se trata del segundo ORO en el que interviene directamente PQC, al que se unirá en breve un tercero que anunciaremos en el mismo momento que se haga oficial en la página web del organismo certificador.

¡Enhorabuena!

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.