Plataforma Industrial " Industria y más"

La plataforma industrial "Industria y más" se presenta ante la sociedad civil y administraciones públicas

Consejo de Ingenieros Industriales
Ejercicio Profesional
14/11/2017

Industria & Más es la Plataforma creada a iniciativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y conformada por un grupo de organizaciones unidas para elaborar y proponer a la sociedad y a las autoridades una AGENDA PARA LA NEOINDUSTRIALIZACIÓN de España. Industria & Más pretende incorporar la visión de quien aplica y pone en marcha industrias, desde los problemas diarios con que se encuentra cualquier iniciativa que tiene que ver con ámbitos mucho más allá de los tecnológicos.

Desde la Plataforma Industria y Más se apuesta por una nueva industrialización de España desde todos los sectores que sea capaz de crear empleo, estable y cualificado, para los que se requiere cambios legislativos que adapten la industria actual en lo que se ha dado en llamar la Industria 4.0. Se hace fundamental, por tanto, dar mayor peso y competencias a los colegios profesionales para realizar prospecciones de calidad.

• pdf Industria y Más

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.