Fiesta Anual 2017

1 de diciembre 2017

Ocio / Deporte
17/11/2017

Celebramos, como todos los años por estas fechas, nuetsra Fiesta anual, en la que esperamos contar con tu asistencia y participación.

Como acto central de nuestra fiesta se rendirá, como viene siendo tradicional, un homenaje a los compañeros que han cumplido sus 50 años profesionales, así como a los "jóvenes" que cumplen sus Bodas de Plata.

Se entregará a los que asistan un ticket de consumición, para disfrutar la sobremesa. Finalizará con una sesión musical, para que todos podamos disfrutar y participar.

RESERVA:

- Por e-mail o teléfono. Es necesario indicar el número de cuenta que desean para que el Colegio pueda pasar el cargo en el recibo correspondiente.
- Se ruega indicar si se celebran las Bodas de Oro o Bodas de Plata.
- La reserva se deberá hacer antes del 27 de noviembre.

Para más información, descarga el archivo adjunto

• pdf Fiesta anual 2017

COIIB Certificates
Rapid SSL Secure CertificateEl sello de Rapid SSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al C.O.I.I. de Bizkaia será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial/ Rapid SSLaren zigiluak, informazioaren isilpeko transmisioa bermatzen du webgune honetatik. Momentu honetatik aurrera emandako edozein informazio enkriptazio prozesu bat jarraituz bidalia izango da, prozesu honek gehieneko fidagarritasuna ematen du bapesteko informazio-trukean.