Modificación de la tramitación con Industria de las Instalaciones PCI

Nuevos impresos debido al nuevo Reglamento de protección contra incendios.

15/12/2017

Como consecuencia de la entrada en vigor hoy día 12/12/2017 del Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, que deroga al anterior Real Decreto 1942/1993, la Delegación Territorial de industria y Energía de Bizkaia ha modificado los impresos para la tramitación de los expedientes de instalaciones de protección contra incendios.

Los nuevos impresos son los siguientes:

Para establecimientos industriales:

• Certificado de Dirección de Obra de Protección contra incendios para establecimientos industriales.
  • Certificado de instalación de protección contra incendios para establecimientos industriales.
  • Comunicación para la puesta en servicio de instalación contra incendios en establecimientos industriales.

Para establecimientos no industriales:

• Certificado de instalación de protección contra incendios en edificios no industriales.
  • Industrialak ez diren eraikinen sutten aurkako babeserako instalazioaren egiaztagiria.

• pdf Certificado Edificios No Industriales
  • pdf Ziurtagiriak ez diren eraikin industrialak
  • pdf Certificado Establecimientos Industriales
  • pdf Certificado Dirección de Obra Establecimientos Industriales