Viaje a Eslovenia 2018

A partir del miércoles 10 de enero se abrirá la inscripción exclusivamente para colegiados/as y acompañantes respectivos

Ocio / Deporte
21/12/2017

Datos de interés:

1ª.- A partir del 10 de enero se abrirá la inscripción exclusivamente para colegiados/as y acompañantes respectivos, indicando los datos de las personas a inscribir a través de nuestra Web, por correo electrónico (colegio@coiib.es) o fax. Este primer día no se tendrá en cuenta el orden de llegada de las inscripciones.

2º.- Si el primer día no se cubriera el cupo previsto, los apuntados lo serán definitivamente, continuando los siguientes días por riguroso orden de inscripción. Si se sobrepasara el cupo establecido, se efectuará un sorteo, escogiéndose un número a partir del cual se ocuparán las plazas disponibles para el viaje, quedando el resto en lista de espera.

3º.- Si quedaran plazas disponibles, se abrirá la inscripción para familiares y amigos/as de nuestros colegiados el 15 de enero, conservándose asimismo y de forma rigurosa el orden de inscripción.

4º.- Cuando sea firme la inscripción se confirmará a los participantes su plaza. Del 15 al 19 de enero se hará un primer pago de 250€ por persona en la Agencia de Byblos (Máximo Aguirre 10 en Bilbao o Telletxe 21 bis en Getxo). Entre el 1 y el 9 de marzo deberán abonar el resto del viaje.

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Viaje a Eslovenia
  • pdf Eslovenia bidaia