Programa Formativo COIIB. Primer trimestre 2019

¡Fórmate en COIIB!

17/12/2018

En los últimos años hemos llevado a cabo una intensa labor para poder ampliar la oferta formativa y gracias a vuestra participación y respuesta, cada vez sois más los que confiáis en el COIIB para vuestra formación.

Os presentamos el avance de programación formativa para el primer trimestre del año que viene, esperando sea de vuestro interés.

Consulta el apartado de Formación de nuestra web con información detallada de las actividades que hemos organizado y acceder a la inscripción.

No olvides que necesitamos de tus sugerencias para seguir avanzando y ofrecer una formación que responda a tus necesidades e intereses.

Para cualquier consulta, información adicional o propuestas, no dudes en escribirnos a formacion@coiib.es

• pdf learnING 2019