Actualización Documentos del Código Técnico de la Edificación

DB-SI Seguridad en caso de Incendio. DB-SUA Seguridad de utilización y Accesibilidad. DB-HS Salubridad. Documento de Apoyo DA DB-SUA/2 Adecuación accesibilidad en edificios existentes.

09/01/2018

Se han actualizado los comentarios del documento DB-SI Seguridad en caso de Incendio, DB-SUA Seguridad de utilización y Accesibilidad y del DB-HS Salubridad, así como el Documento de Apoyo DA DB-SUA/2 Adecuación accesibilidad en edificios existentes.

Se puede acceder a la actualización de dichos documentos pinchando en los siguientes enlaces: