Nueva Guía Técnica de aplicación de la ITC-LAT-05 del Reglamento de líneas de alta tensión

Publicado en Enero 2018. Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
23/01/2018

Desde la web del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en su apartado de Legislación Industrial, nos informan de la publicación de la Guía Técnica de Aplicación de la ITC-LAT-05. Verificaciones e inspecciones del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión y sus instrucciones técnicas complementarias ITC-LAT 01 a 09.

Puedes descargar el archivo adjunto para más información

• pdf Guía Técnica TC-LAT-05