Formación LEAN MANUFACTURING del Instituto Lean en el COIIB

Descuento en matrícula para miembros del COIIB 29 y 30 de enero, 5, 6 y 7 de febrero 2019

Instituto Lean Manufacturing
Formación Exterior
17/01/2019

El Instituto Lean Management impartira de nuevo LEAN WORKSHOPS en Bilbao, eligiendo nuestro colegio como sede de impartición.

Los miembros del COIIB disfrutan de descuento en la matrícula, siempre que se acredite la condición de pertenecer al COIIB en la formalización de la matrícula

Realizándose los 5 workshops ( INT, LMM, A3R y VSM) y presentando tu proyecto A3, obtendrás la " Certificación Lean Manufacturing"

LEAN MANUFACTURING

• 29 enero: INT - Introducción al Lean Management