Publicación de la Cuarta Revisión del Manual de Reformas de Vehículos

Obligatoria a partir del 1 septiembre 2018

03/04/2018

Desde la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Economía industria y Competitividad nos comunican que se ha publicado en la página web del Ministerio la Cuarta Revisión del Manual de Reformas de Vehículos.

Los cambios introducidos se han remarcado en rojo y todos los apartados modificados se han identificado como 4ª Revisión. Asimismo, para facilitar las consultas, se podrá acceder a las fichas del Manual a través de los marcadores y de cada uno de los índices (cada reforma está vinculada a su ficha correspondiente).

Esta Cuarta Revisión del Manual de Reformas de Vehículos será obligatoria a partir el 1 de septiembre de 2018, pudiéndose utilizar opcionalmente a partir de la fecha de su publicación en la página WEB del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Dado que la Cuarta Revisión no tendrá carácter obligatorio hasta el 1 de septiembre de 2018, en la página WEB de este Ministerio convivirán la versión anterior (Tercera Revisión del Manual de Vehículos) y la actual (Cuarta Revisión del Manual de Vehículos) hasta la citada fecha. Ambas publicaciones se pueden localizar en las siguientes direcciones URL: