Doctorado Tecnalia 2018. IV convocatoria programa de ayudas.

Fecha finalización de presentación de solicitudes: 10 de junio de 2018

Ayudas y Subvenciones
17/04/2018

¿Te apasiona la investigación?

Ven a realizar un Doctorado con nosotros. Te estamos esperando!

Desarrollarás tu tesis doctoral entre expertos científicos contando con una dirección de tesis que te apoyará para conseguir el nivel científico necesario y con acceso a un equipamiento de alto nivel tecnológico.

Toda la información en: www.tecnalia.com/es/becas-doctorado.htm