METALMADRID 2018

Madrid, 26 y 27 septiembre 2018 Más de 90 empresas vascas mostraran sus soluciones y productos en su IX edición

Congresos / Convenciones
23/04/2018

• La feria del sector industrial celebrada junto con el salón Composite Spain y Robomatica se vuelven a dar cita los días 26 y 27 de septiembre en Feria de Madrid con un 15% más de superficie expositiva, dos salas de conferencias y nuevas áreas.
  • El año pasado atrajo a más de 7.000 visitantes y 450 expositores, y más del 80% ya han confirmado su presencia a 6 meses de la celebración.
  • La tecnología Smart Badge permite al visitante descargar información exclusiva en su dispositivo sobre los expositores con su acreditación digital para un mejor seguimiento de los stands visitados y evitar cargar con folletos.
  • El área expositiva se verá completada por dos salas de conferencias además de dos espacios nuevos, Innovation Area y Connected Manufacturing para conocer todas las soluciones necesarias para adaptar tu negocio a la Industria Conectada.

para más información, puedes descargar la nota de prensa adjunta

• pdf Nota de Prensa MetalMadrid 2018