XVIII Campeonato de Golf de los Colegios de Ingenieros Industriales

Campo de Golf de Zuia (Alava), 8 junio 2018

Ocio / Deporte
07/05/2018

Tras el éxito de años pasados, los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, organizan este nuevo "Torneo de Golf Ingenieros Industriales" para los miembros de los Colegios.

Quienes deseen participar deberán enviar sus datos a: colegio@coiib.es (nombre, apellidos y número de licencia) para realizar la inscripción antes del 1 de junio.

Para más información, puedes descargar el archivo adjunto

• pdf Información Torneo 2018