Evaluadores Profesionales Ingenieros Industriales en el marco del Convenio ANECA - IIE

Desde la FAIIE nos solicitan la presentación de candidadtos como evaluadores de la Federación al aamparo del Convenio ANECA-IIE

FAIIE
Ejercicio Profesional
16/05/2018

Para ello se pide que el candidato tenga un claro perfil profesional, evidenciando cierto conocimiento académico, si bien no perfiles académicos cuya vía de acceso como evaluadores es a través de ANECA.

Si queréis participar debéis enviar vuestro CV actualizado a cletona@coiib.es , antes del 21 de mayo, para que sea trasladado a FAIIE .

A final de mes se realizará la aprobación de los candidatos que se propondrán al Instituto de la Ingeniería de España (IIE), y se os informará.

Esperando vuestra participación.

Un saludo,