Technology Entrepreneurship Program TEP

Abierta la inscripción hasta el 15 de Junio para formar parte del Programa Internacional de Posgrado Dual Technology Entrepreneurship Program TEP

Empleo
23/05/2018

Es un programa totalmente gratuito para los Participantes. El alojamiento en la residencia de Lea-Artibai Ikastetxea y la manutención durante la duración del Programa están incluidos para todo aquel que lo requiera.

Impartido en la localidad vizcaína de Markina-Xemein y promovido por el Centro Tecnológico Leartiker, se trata de un Programa de Posgrado de nueve meses de duración (Octubre-Junio).

Una primera fase de Formación teórica inicial en cuanto a Tecnología de Polímeros, Lean Manufacturing y Emprendimiento desde Octubre hasta Diciembre. Y, desde Diciembre hasta Junio, una segunda fase de estancia en empresa del sector que se podrá ver derivada a una posterior inserción en el mercado laboral de la propia empresa.

La fecha límite para aplicar al Programa TEP será el próximo día 15 de Junio de 2018. Envíanos tu CV y carta de motivación a coordinator@programtep.com e indícanos tus preferencias de proyectos.

Buscamos gente con perfil técnico, capacidad de trabajo en equipo y motivación.

¡Buscamos gente como tú! ¡Apúntate al TEP!