El Colegio lanza el Servicio de Mentoring

Participa en la encuesta hasta el 15 de junio 2018

31/05/2018

El mentoring es una dinámica transformacional que permite al mentorizado desarrollar habilidades y competencias para su crecimiento personal y profesional.

Os invitamos a participar en una encuesta para evaluar el interés de los colegiados del COIIB, otros profesionales así como de los estudiantes de ingeniería y otras carreras en ser mentores o mentorizados de nuestro programa de mentoring en el COIIB.

Las posibles opciones para este programa serían:

- Mentoring a estudiantes pre-integración en el mundo laboral.
- Mentoring a profesionales junior.
- Mentoring a lo largo de la vida profesional.
- Mentoring inverso (mentor joven que orienta a mentorizado senior en nuevas tecnologías, etc)
- Mentoring para desempleados.
- Así como mentoring de género en alguna de las categorías anteriores.

Por favor, participa en la encuesta e indícanos tu interés en participar en un programa de este estilo:

Si necesitaras un contacto para contrastar tu interés o profundizar en esta disciplina, puedes contactar al Decano (lazpiazu@coiib.es) o a Nuria Gisbert (gisbi.n@gmail.com)

La encuesta estará operativa hasta el 15 de Junio de 2018.

El programa se lanzaría durante el curso 2018-2019

Luciano Azpiazu Canivell