Becas de investigación

Becas de investigación en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales

Consejería Técnica de Formación del CNVM
Ayudas y Subvenciones
04/06/2018

En el BOE se ha publicado el Extracto de la Resolución de 26 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, por la que se convocan becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales.

Para más información, pincha aquí