Castro Goblin and F24 Event.

7 de julio...San Fermín. ¡Nosotros vamos a Castro!

Ocio / Deporte
14/06/2018

Presentación:

"Pequeños Ingenieros - Ingenieri Txikiak", es el proyecto en el que el Colegio colabora con la Asociación Educativa Kid´s kitcar - GREEN POWER IBERICA con el objetivo de desarrollar las habilidades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) entre los más jóvenes, niñas, niños y jóvenes, en el que emplean un programa educativo para el desarrollo de habilidades llevando a cabo un proyecto real que consiste en el diseño, montaje, implementación de mejoras y competición de vehículos eléctricos. De esta manera, promovemos el acercamiento de nuestros jóvenes a la tecnología y el desarrollo de proyectos con el reto de construir (trabajando en equipo) su propio coche eléctrico y conducirlo competiendo en las carreras programadas.

La próxima carrera es el 7 de julio, en el Parque de la Avenida de la Constitución, (Paseo marítimo). Castro Urdiales

¡Participa!

• Asiste a la carrera como espectador.
  • Trae a tus hijas/os, nietas/os.
  • Colabora en la organización
  • ¿Quieres formar parte del grupo de jueces de la carrera y valorar el Plan de gestión que han elaborado y presentan estos pequeños ingenieros?

Información:

Si no conocías este proyecto en el que el COIIB colabora y trabaja y te interesa que tus pequeños participen o si estás interesado en colaborar en el y ser voluntario, escríbenos a cletona@coiib.es y te lo contamos

Más información sobre la Asociación Kid´s kit car: