Castro Goblin and F24 Event. POSPUESTA LA CARRERA PREVISTA PARA EL 7 DE JULIO DEBIDO A PROBLEMAS ORGANIZATIVOS

¡Os comunicaremos la nueva fecha de celebración!¡Atentos a la vuelta del verano!

Ocio / Deporte
26/06/2018

Presentación:

"Pequeños Ingenieros - Ingenieri Txikiak", es el proyecto en el que el Colegio colabora con la Asociación Educativa Kid´s kitcar - GREEN POWER IBERICA con el objetivo de desarrollar las habilidades STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) entre los más jóvenes, niñas, niños y jóvenes, en el que emplean un programa educativo para el desarrollo de habilidades llevando a cabo un proyecto real que consiste en el diseño, montaje, implementación de mejoras y competición de vehículos eléctricos. De esta manera, promovemos el acercamiento de nuestros jóvenes a la tecnología y el desarrollo de proyectos con el reto de construir (trabajando en equipo) su propio coche eléctrico y conducirlo competiendo en las carreras programadas.

La próxima carerra estaba prevista celebrarse el 7 de julio en Castro, pero lamentablemente, por problemas ajenos a Green POwer, Kid´s kit Car y el COIIB, la celebración de la misma se pospone. Os ifnormaremos debidamente y con la mayor antelación posible de la nueva fecha para que podáis reservar en vuestra agenda el día. Aun así, te invitamos a conocer este ilusionante proyecto y participar en él, poniéndote en contacto con el COIIB, si necesitas más información.

Información:

Si no conocías este proyecto en el que el COIIB colabora y trabaja y te interesa que tus pequeños participen o si estás interesado en colaborar en el y ser voluntario, escríbenos a cletona@coiib.es y te lo contamos

Más información sobre la Asociación Kid´s kit car: