¿ Has sido alguna vez juez en una carrera de coches?

Castro, 7 de julio 2018

Ocio / Deporte
14/06/2018

Como sabes, el COIIB participa y colabora con la Asociación Educativa Kid´s kitcar - GREEN POWER IBERICA en el proyecto " Ingeniari Txikiak - pequeños Ingenieros" con el que promovemos el acercamiento de nuestros niños y jóvenes a la tecnología y el desarrollo de proyectos con el reto de construir, trabajando en equipo, su propio coche eléctrico y competir en las carreras programadas.

El COIIB acoge en sus instalaciones este proyecto teniendo en la 3ª planta de nuestro Colegio su particular factoría y además, participamos con dos coches, uno en la categoría GOBLIN ( 9-12 años) y otro en F-24 ( 12-16 años).

Necesitamos colaboración y voluntarios y te animamos a ser juez en la próxima carrera que tendrá lugar el 7 de julio en Castro Urdiales.

No se necesita experiencia previa, y lo único que se requiere son ganas de trabajar y colaborar ¿ te animas ?

Los jueces escuchamos la presentación que los propios niños y niñas hacen del Programa y del Plan de Negocio en el que ellos mismos han trabajado. Lo hacen en 3 idiomas: inglés castellano o euskara y suelen presentar para tal fin videos o presentaciones de Power Point.

Los jueces deberemos de valorar la calidad de las presentaciones, clasificar y emitir comentarios de mejora a cada grupo. Las presentaciones se hacen en recinto, con libre asistencia de público (otros niños, etc...).
En la carrera del próximo 7 de julio, habrá dos sesiones : de 10 a 12 y de 13 a 14:30. Cada juez puede presentarse a una y otra sesión.
Es una oportunidad para ver las habilidades de los niños y niñas para expresarse en público y ver cómo han orientado su proyecto.

¡Colabora!

Si necesitas saber más al respecto y estás interesado en participar, escíbenos a cletona@coiiib.es, y te informaremos de todo

En el archivo adjunto encontrarás el Plan de carrera en Castro

• pdf Plan de Carrera. Castro 7 de Julio