UPV - Becas - Global Training

Becas Global Training 2018 - Programa de prácticas en el extranjero para titulados/as universitarios/as

UPV
Ayudas y Subvenciones
18/06/2018

La UPV/EHU (junto con otras entidades gestoras) en colaboración con el Gobierno Vasco, lanza el programa de becas GLOBAL TRAINING para realizar prácticas en el empresas/instituciones extranjeras durante 6-12 meses, para titulados universitarios.

• Programa para realizar prácticas profesionales durante 6-12 meses en empresas/instituciones en el extranjero
  • La UPV/EHU gestiona 60 becas.
  • Para titulados/as universitarios/as menores de 30 años, empadronados en el País Vasco (mínimo 1 año)
  • Convocatoria abierta desde el 15 de junio al 16 de julio.

Más información sobre requisitos, procedimiento, calendario y ofertas (país, empresa, tareas y proyectos, perfiles buscados) en:

Persona de contacto: Iñigo González inigo.gonzalez@ehu.eus 943 015986