Dmelect. software de Instalaciones para ingeniería, arquitectura y construcción

Oferta para colegiados del paquete completo de aplicaciones dm ELECT

Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales
Ofertas del Colegio
19/06/2018

Desde el Consejo se ha llegado a un acuerdo con la empresa dmELECT S.L. para poner a disposición de nuestros colegiados el paquete completo de aplicaciones de dmELECT en cuanto a Instalaciones para Ingeniería, Arquitectura y Construcción.

dmELECT lleva desarrollando software de instalaciones desde el año 1989 y es la empresa líder en este sector. Punto de referencia para otras empresas y profesionales, siempre ha estado en vanguardia en investigación y desarrollo.

El software técnico desarrollado por DMELECT resuelve los proyectos (memoria descriptiva, anexo de cálculos, pliego de condiciones, medición y planos) de una forma segura, fácil e inmediata, gracias a los métodos de cálculo más avanzados (cálculo matricial, algoritmos de optimización, etc) y a las herramientas gráficas más potentes (entorno gráfico tipo CAD, lectura de las plantas del edificio o urbanización en formato DXF, DWG, BMP y TIF, zooms de todo tipo, referencia a objetos, etc).

Todos aquellos Ingenieros colegiados que adquieran el PAQUETE COMPLETO DE APLICACIONES recibirán de forma GRATUITA 3 MESES DE SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO, soporte técnico y asistencia.

Para adquirir el paquete completo de aplicaciones de dmELECT, pinchad en el siguiente enlace de la web del Consejo : https://ingenierosindustriales.es/downloads/dmelect/

Es una oferta inmejorable y creemos una gran oportunidad. En el archivo adjunto podéis ver el contenido del paquete completo con el precio de 495 euros + 21% IVA.

Precio sólo aplicable a colegiados

Más información :

consejo@ingenierosindustriales.es