GARAPEN - Becas - Global Training

El COIIB colabora con GARAPEN, Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, en el lanzamiento de 6 Becas GLOBAL TRAINING para ingenieros.

GARAPEN- Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo
Acuerdos y Convenios
25/06/2018

Garapen, junto con Fomento de San Sebastian en colaboración con el Gobierno Vasco, lanza 60 becas GLOBAL TRAINING para realizar prácticas en empresas/instituciones extranjeras durante 6-12 meses, para titulados universitarios.

En 6 de ellas están buscando un perfil de ingeniería, y esta puede ser tu oportunidad, ánimate!

Los requisitos para acceder a la beca:

• Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura o formación profesional de grado superior.
  • No tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2018.
  • Estar empadronado en el País Vasco con al menos un año de antigüedad ininterrumpida, a 1 de enero de 2018.
  • No haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero igual o superiores a 6 meses.
  • Contar en todos los casos con un alto nivel de inglés (C1) y del idioma del país de destino en aquellos casos en los que se considere necesario. A tal efecto, se realizará una prueba oral y escrita que determinará los conocimientos de la persona candidata a becaria.
  • Adecuarse al perfil requerido por la empresa u organismo en el que se realizarán las prácticas.
  • No estar sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvención o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello.

Cuantía de la beca: 1.400 € mensuales

Inscripción: Entre el 15 de junio y el 16 de julio de 2018 en http://garapen.net/becas-global-training-2018/
-

Más información sobre requisitos, procedimiento, calendario y ofertas (país, empresa, tareas y proyectos, perfiles buscados) en: http://garapen.net/becas-global-training-2018/