Master en Ingeniería del Mantenimiento Tüv Süd en COIIB. Noviembre 2018-Septiembre 2019

19 edición del Master en Ingeniería del Mantenimiento en COIIB. 8% descuento a miembros del COIIB en matrícula

Formación Exterior
03/07/2018

Presentación:

TÜV SÜD Iberia Formación es una entidad de formación dedicada a la enseñanza y consultoría en Mantenimiento en toda su diversidad desde el año 1980 a través de la empresa del grupo (TMI), así como importantes labores en asesoría y auditoría del Mantenimiento.

Este Máster, que ya va por su 19ª edición, ofrece la preparación necesaria para desarrollar una carrera en el campo del mantenimiento, ofreciendo soluciones a problemas reales que afectan a los responsables técnicos de mantenimiento: reparaciones imprevistas, paradas no programadas, acortamiento de la vida útil de los equipos, errores humanos, problemas técnicos con graves consecuencias económicas, etc.

Un gestor de mantenimiento es un profesional cualificado conocedor de las distintas técnicas más innovadoras aplicables, que le capacita para elaborar planes integrales de mantenimiento con la ayuda de los más modernos medios de gestión, incorporando en los mismos a todas las personas implicadas.

Metodología:

El Máster en su modalidad semipresencial te permite realizarlo completo asistiendo sólo a una clase por módulo: son 18 módulos con 6 horas de clases presenciales por módulo, una prueba tipo test por módulo y proyecto fin de máster) y además amplios contenidos a través de nuestro campus virtual con contraseña personal, y tutorizado por profesores expertos que están a tu disposición vía plataforma-campus.

Los módulos presenciales están diseñados para que sean verdaderas consultorías de mantenimiento prácticas, donde se abordan problemas y conflictos reales de los masteristas, huyendo del método magistral tradicional-teórico universitario. Aplicamos en su lugar, una estructura pedagógica que permite a nuestros colegiados resolver los problemas y afrontar los cambios que se están dando actualmente en el ámbito del mantenimiento; consiguiendo, en definitiva, que incrementes definitivamente tu cualificación técnica y de gestión en el área del mantenimiento industrial.

Como actividad de gran valor, se llevan a cabo visitas - taller a empresas punteras del sector. En resumen, nuestro método se basa en adquirir conocimiento basado en las experiencias y vivencias de otros profesionales del sector.

Bonificación y Descuentos a miembros del COIIB:

El Máster tiene una duración de 532 horas:

2018: 24 horas de clases presenciales + 92 horas de teleformación.

2019: 84 horas presenciales + 332 horas de teleformación.

TÜV SÜD formación es entidad homologada por FUNDAE tanto para organizar como para impartir formación bonificada, por lo que os podemos además ofrecer este servicio de tramitación.
Los pagos se llevaría a cabo el pago del 20% el primer año y el resto (80%) el siguiente año.
Año 2018: Bonificación máxima 1.002€ (20%) - 116 horas.
Año 2019: Bonificación máxima 3.558€ (80%) - 416 horas.
No obstante, en TÜV SÜD Formación se adaptan al plan de facturación que sea más cómodo para vosotros o vuestras empresas.

Los miembros del COIIB tienen, gracias al convenio de colaboración firmado con el COIIB, un 8% de descuento en su matrícula.

Puedes ver el programa completo del master, así como toda la información de interés en el archivo adjunto.

Para cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con:

Beatriz Calleja ( TÜV SÜD)

Móv. +34 692 125 436
Email. beatriz.calleja@tuv-sud.es
www.tuv-sud.es
www.atisae.com

• pdf Programa e información de interés