El equipo Fórmula Student de la Escuela de Ingeniería de Bilbao revalida en Silverstone su 1er puesto en la prueba de Business Case

Z O R I O N A K !!

18/07/2018

El equipo Formula Student Bizkaia de la Escuela de Ingeniería de Bilbao ha reeditado el pasado fin de semana en Silverstone los excelentes resultados del pasado año, con un primer puesto, un tercero y otros tres entre los top-ten de esta competición en la que se han enfrentado 118 universidades de 24 países. Después de más de una década compitiendo con la élite de la ingeniería universitaria, el equipo ha logrado además el hito de convertirse el primero en la historia de esta competición en ganar en dos ocasiones consecutivas en la categoría de Business Case.