Cursos en Industria 4.0 y Digitalización. Campus Automatización OPERTEK

Campus de Automatización impartido por OPERTEK, Distribuidor de GE Automation & Controls. Del 5 al 27 de noviembre en COIIB ¡Infórmate!

Opertek
Formación Exterior
18/07/2018

Dominar las últimas tecnologías industriales de General Electric (GE) y beneficiarse de las innovaciones del Industrial Internet of Things (IIoT). Ese es el objetivo del Campus de Automatización en Bilbao que tendrá lugar del 5 al 27 de noviembre en el COIIB, Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia.

OPERTEK, DISTRIBUIDOR DEL SOFTWARE DE GE DIGITAL (HMI/SCADA IFIX, HMI/SCADA CIMPLICITY, HISTORIAN, ETC.) Y HARDWARE INDUSTRIAL DE GE AUTOMATION &CONTROLS (PLCS, PACSYSTEMS Y VERSAMAX CONTROLADORES, PCS INDUSTRIALES) impartira en nuestras instalaciones un total de 7 cursos sobre soluciones de automatización, comunicaciones industriales y ciberseguridad, independientes entre ellos y a la vez complementarios, pudiendose diseñar el plan formativo de acuerdo a las preferencias del alumno.

El campus se estructura con los siguientes cursos:

05/11-07/11
SCADA Cimplicity Fundamentals (3 días)

08/11-09/11
SCADA Cimplicity Avanzado (2 días)

12/11-14/11
Historian & Dream Reports (3 días)

15/11-16/11
Machine Edition (Programación PLCs) (2 días)

19/11-21/11
SCADA iFix Fundamentals (3 días)

22/11-23/11
SCADA iFix Avanzado (2 días)

26/11-27/11
Comunicaciones Industriales (2 días)

Puedes consultar el programa de cada curso e información de interés en https://www.opertek.com/

Posibilidad de bonificar los cursos mediante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FUNDAE) si dispone de crédito.

Se trata de una titulación oficial en las soluciones de automatización, comunicaciones industriales y ciberseguridad de General Electric (GE).

Para más información puede ponerse en contacto: formacion@opertek.com