V Congreso Edificios Energía Casi Nula

Madrid, 28 de septiembre 2018. Participa, presenta tu propuesta y obten descuento en la isncripción.

Consejo de Ingenieros Industriales
Congresos / Convenciones
27/07/2018

Ante la buena acogida del Congreso Edificios Energía Casi Nula en sus cuatro anteriores ediciones, Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento lanzan ahora el V Congreso Edificios Energía Casi Nula que se celebrará el 28 de noviembre 2018 en Madrid.

Contenido y Temáticas:

El Congreso aborda los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España desde un punto de vista integral y multidisciplinar. Estarán presentes temas muy variados, como técnicos, normativos y oportunidades de negocio, contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación.
Abarca la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de Comunicaciones, exposiciones de Proyectos EECN, Mesas Redondas y Ponencias Magistrales. Las áreas temáticas establecidas para el V Congreso Edificios Energia Casi Nula son:
- Iniciativas para fomentar los EECN
- Soluciones Arquitectónicas y Constructivas; Sistemas y Tecnologías Integrables; e Integración de Energías Renovables
- Rendimientos Prestacionales Reales de los EECN: Medición y Verificación
- Rehabilitación y Regeneración Urbana
- Experiencias y Beneficios para los Usuarios
- Gestión y Mantenimiento
- PROYECTOS EECN (Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo de obra nueva o rehabilitación en marcha: en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos) que sólo podrán ser presentados por sus autores.

INVITACIÓN A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN Y/O PROYECTO EECN

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo que se encuentren en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos EECN aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 12 Comunicaciones y Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos EECN al Congreso deberán publicar, antes del 17 de septiembre 2018, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones Las Comunicaciones Finales podrán enviarse hasta el 24 de septiembre.

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL V CONGRESO EECN

Gracias al acuerdo que el Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales tiene con el Congreso, te ofrecemos además la posibilidad de inscribirte al Congreso con un descuento de un 20%. Para ello, debes utilizar el Código Promocional = 5eecn-cgcoii al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO CONGRESO

-Toda la información del Congreso en: www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es